Entre comida y comida os voy a enseñar una playa que descubrimos el otro día en una isla muy muy cerca de Helsinki, en Lauttasaari.
Nada tiene que ver con las playas paradisíacas de Las Maldivas o El Caribe, pero es que Finlandia es un país especial precisamente por eso, porque sin ser lo que entendemos como "el perfecto destino turístico", tiene pequeños rincones en los que parece que el mundo se pare.
Y el otro día, al mirar el paisaje sólo pude pensar: Gracias!
Dentro de la isla de Lauttasaari, la playa a la que fuimos nosotros está justo donde he dibujado el círculo amarillo. Como veis está muy cerca de Helsinki centro y llegan varios autobuses desde allí.
Desde donde os dejan los diferentes autobuses tenéis que caminar a través de una zona de bosque donde veréis unas casitas de veraneo súper bonitas.
Y tras el tranquilo paseo bosque a través llegáis aquí...
Una de las chicas comentó que da la sensación que las nubes están más bajas. La verdad es que yo no me había fijado hasta ese momento, pero tiene toda la razón. Da la sensación de que si saltas un poco alto puedes llegar a tocarlas. Así que yo lo probé... ;)
Y casi casi... A ver, otra oportunidad...
No se si llegué a tocarlas, pero sí que sé lo pasé genial intentándolo.
Y al ver el flotador del socorrista no pude evitar sacarle partido y hacer alguna foto más.
#Kneeground como si estuviera en pleno Circuito de Motos.
Y recordando Los Vigilantes de la Playa...
Estoy a la espera de recibir más fotos que hicimos allí, pero tenía muchas ganas de enseñaroslo, así que otro día repetimos playita de Lauttasaari.
Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a acercaros hasta allí uno de estos días, aprovechando los últimos días que calor que nos quedan :)
Y como siempre...
Temperatura: llevamos un par de días con bastante mal tiempo, muchas nubes y viento. Entre 14-20 grados. Ya empiezo a necesitar sacar los jerseys del armario...
Horas de luz: esto sí que se nota que estamos perdiendo horas de sol a pasos agigantados! Ahora a las 22.30 más o menos ya empieza a anochecer... Y tenemos más horas de noche. Qué pena!
Nos leemos pronto! Muchas gracias a todos!!!